¿QUIENES SÓMOS?

Somos MATCH, una marca orgullosamente colombiana!

Nacemos en el año 2.016 de la necesidad de darle a las mujeres una opción de vestuario exterior dinámico y versátil para las diferentes ocasiones de uso en si día a día. Nos encargamos de diseñar, producir y comercializar prendas exteriores femeninas; creemos en el producto colombiano, por tanto, cada cierto tiempo realizamos cápsulas colaborativas con otras marcas del sector, apoyamos el talento local.

Prestamos atención especial a los detalles es por eso que nuestras prendas gozan de procesos únicos de la mano artesanos que complementan nuestra labor. Hoy en día vendemos nuestro portafolio de productos a través de boutiques, e-commerce, redes sociales, al por mayor y al detal. Nuestro portafolio está fundado en el universo casual y jeanswear, elaboramos todo tipo de prendas exteriores femeninas.

Somos alegres, amables, creativos, honestos, serviciales, dinámicos, respetuosos, creemos en el precio y en el comercio justo, es por esto que ver felices a nuestr@s clientes es nuestra razón de ser.

Nos apasiona la moda y la creatividad, partimos de la confianza para relacionarnos con los demás. Creemos que todo siempre puede ser mejor, cuidamos nuestras relaciones con todos nuestros clientes y proveedores, valoramos el hecho de saber que nos escogen a la hora elegir que comprar.